Técnico Soporte Escritorio – Nivel 1

Santiago
Publicado hace 4 años

Requisitos

Estudios afines al área de Computación, tales como Técnico en Informática/Computación, Redes o afín, con formación en TIC.

  • Experiencia laboral mínima de 2 años en Rubro de Soporte Técnico en armado, diagnóstico, configuración e instalación de equipamiento computacional.
  • Configuración y mantención de impresoras, Cableado estructurado, equipos de comunicación, mantenimiento preventivo de equipamiento, aplicación y utilización de políticas de calidad ISO 9001, programación de tareas de respaldo, instalación y configuración de antivirus y agentes de antivirus. Atención telefónica, remoto y presencial a usuarios a Dominio, configuración de carpetas compartidas, login de usuarios a Dominio, configuración de GoogleAPPs. Elaboración de especificaciones técnicas, cotizaciones y evaluación de criterios de adjudicación, Manejo de equipamiento de video conferencia.
  • Conocimientos teóricos y prácticos en cableado RJ-45, cableado Cat5, 5e, Cat 6, capacidad de engrapar y trazar extremos de cableado, instalar e implementar todo tipo de cableado de red de datos.

 

Beneficios

Se ofrecen entre otros

  • Seguro de Salud Complementario Metlife/Banco de Chile (Optativo)
  • Beneficios asociados a la Caja de Compensación Los Andes (Descuentos en farmacias, lugares de recreación, teatro, cine, bonos matrimonio/unión civil, natalidad, entre otros.)
  • Beneficios asociados a Mutual de seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción.

Características del Puesto

Categoría de PuestoSoporte

Aplicar en linea

Postular en linea

Se requiere un número de teléfono válido.
Se requiere una dirección de correo válida.