Encargado De Mesa De Ayuda. (Ema)

Santiago
Publicado hace 3 años

Requisitos

Estudios afines al área de: Computación/ Informática, Conectividad de Redes, Mesa de Ayuda y Soporte Computacional.

  • Al menos 2 años de experiencia en el área de Mesa de Ayuda/Soporte técnico
  • Conocimientos específicos en Administración de Mesa de Servicios, Personal para el Seguimiento y Control de las actividades de los técnicos e ingenieros de Nivel 1, 2 y 3 seguimiento.
  • Configuración e instalación de equipamiento computacional, (Manejo de sistema de Tickets)
  • Antivirus, y Agentes de Antivirus.
  • Atención telefónica y remota a usuarios, configuración de carpetas compartidas, Login de usuarios a Dominio, configuración de GoogleApps, Manejo de video conferencia.
  • Administración y mantención de funcionamiento de general servidores, servicios asociados (Sistema de Archivos, File Server, GoogleAPPs, DNS, Controlador de Dominio, IIS, Administración de Servidores Windows 2000, 2003, 2008, y 2013, Servidores Linux Centos y Red Hat Enterprise, Atencion a usuarios internos y externos, Creación y aplicación de plan de compra informático.

 

Beneficios

  • Se ofrecen entre otros
  • Seguro de Salud Complementario Metlife/Banco de Chile (Optativo)
  • Beneficios asociados a la Caja de Compensación Los Andes (Descuentos en farmacias, lugares de recreación, teatro, cine, bonos matrimonio/unión civil, natalidad, entre otros.)
  • Beneficios asociados a Mutual de seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción.

Características del Puesto

Categoría de PuestoSoporte

Aplicar en linea

Postular en linea

Se requiere un número de teléfono válido.
Se requiere una dirección de correo válida.