Santiago
Publicado hace 3 años
Requisitos
Estudios afines al área de: Computación/ Informática, Conectividad de Redes, Mesa de Ayuda y Soporte Computacional.
- Al menos 2 años de experiencia en el área de Mesa de Ayuda/Soporte técnico
- Conocimientos específicos en Administración de Mesa de Servicios, Personal para el Seguimiento y Control de las actividades de los técnicos e ingenieros de Nivel 1, 2 y 3 seguimiento.
- Configuración e instalación de equipamiento computacional, (Manejo de sistema de Tickets)
- Antivirus, y Agentes de Antivirus.
- Atención telefónica y remota a usuarios, configuración de carpetas compartidas, Login de usuarios a Dominio, configuración de GoogleApps, Manejo de video conferencia.
- Administración y mantención de funcionamiento de general servidores, servicios asociados (Sistema de Archivos, File Server, GoogleAPPs, DNS, Controlador de Dominio, IIS, Administración de Servidores Windows 2000, 2003, 2008, y 2013, Servidores Linux Centos y Red Hat Enterprise, Atencion a usuarios internos y externos, Creación y aplicación de plan de compra informático.
Beneficios
- Se ofrecen entre otros
- Seguro de Salud Complementario Metlife/Banco de Chile (Optativo)
- Beneficios asociados a la Caja de Compensación Los Andes (Descuentos en farmacias, lugares de recreación, teatro, cine, bonos matrimonio/unión civil, natalidad, entre otros.)
- Beneficios asociados a Mutual de seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción.
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Soporte |